Acto inauguración sala de música y juegos recreativos

Con un acto solemne y lleno de expectativa, el Colegio Santa Teresita dio inicio a una emocionante inauguración que marcará un antes y un después en la vida de sus estudiantes.

Con gran emoción y orgullo, nuestra Sostenedora Jeannette Constanzo y el equipo directivo dio inicio a una nueva etapa al inaugurar dos espacios recreativos.

Con el corte de la cinta inaugural, se abrió oficialmente la puerta a la maravillosa sala de música, un espacio donde los talentos musicales florecerán y los sueños se harán realidad.

Los acordes vibrantes y las notas armoniosas resonaran en nuestro colegio.

 Además, la alegría y la diversión se apoderaron de todos con la presentación de una hermosa plaza de juegos de ejercicios recreativos, un lugar donde el movimiento, la salud y la amistad se entrelazarán en innumerables momentos de diversión.

Este acto inaugural marcó el comienzo de una nueva era llena de inspiración, crecimiento y felicidad para la comunidad del Colegio Santa Teresita.

Quizas tambien te interese leer…

Taller de investigación

Taller de investigación

Durante la mañana del martes 27 de junio se realizó una interesante charla para alumnos de enseñanza media y el taller de investigación con expertos...

Votaciones CST

Votaciones CST

Hoy 4 de mayo se realizó en nuestro colegio la jornada de votaciones para elegir la nueva directiva del centro de alumnos y alumnas, es por eso que...

Inicio de clases 2023

Inicio de clases 2023

¡Inicio de clases 2023: Un Nuevo Comienzo Hacia el Éxito! Inicio de clases 2023 es el comienzo de una nueva era de aprendizaje, oportunidades y...