Día mundial de concientización sobre el autismo

El 02 de Abril “Día mundial de concientización sobre el autismo”, nuestra comunidad educativa una vez más no quiso quedar ausente, realizando distintas actividades y portando una prenda o accesorio azul, en señal de unidad y conciencia como familia CST.

El autismo es un trastorno neurobiológico, que se caracteriza por presentar dificultades, alteraciones o retraso en las relaciones sociales, la comunicación y la conducta.

Sin embargo, y a pesar de que es un proceso de aprendizaje diario, toda nuestra comunidad educativa, se ha esforzado día a día en soñar y transformar nuestras aulas en ambientes donde se sostenga la empatía, así facilitar la mejor comprensión y valoración de los demás, por cuanto, todos y todas nos podamos sentir día a día más acogidos, y con esto, desplegar todas nuestras habilidades que fortalezcan nuestro desarrollo personal y social.

#CSTunidosporelautismo

#diamundialdelautismo

#abrilmesdelautismo

Quizas tambien te interese leer…

Actividad CRA

Actividad CRA

Con gran éxito se desarrolló en nuestro establecimiento este miércoles 30 de marzo, la reunión de la red comunal CRA, donde participaron...

Consejo de profesores

Consejo de profesores

Consejo de profesores lunes 28 de marzo Actualizaciones protocolo COVID 19, actualización app Papinotas, entre otras informaciones y trabajo...