Boletín Nº 4:

Boletín Nº 4: Miércoles, 28/04/2021.

Estimados Padres y Apoderados:

Como Equipo Directivo del colegio Santa Teresita de Coelemu le saludamos cordialmente, esperando que todos se encuentren bien junto a su grupo familiar.
En este nuevo periodo, en que la Autoridad Sanitaria ha notificado que nuestra comuna ha avanzado de cuarentena a transición (fase 2) a contar del jueves 29 de abril, les informamos que, como establecimiento, retomaremos las clases mixtas (presenciales y online), a contar del día lunes 03 de mayo, con los horarios establecidos desde el inicio del año escolar. Comenzando a las 08:00 hrs. y finalizando a las 13:30 hrs.se (envía anexo 1) en modalidad híbrida (presencial/online).
El retorno a clases presenciales es gradual y voluntario para los estudiantes, y nuestro colegio está totalmente equipado y disponible para recibir a los alumnos(as) que deseen retornar, previa comunicación con el establecimiento.
Cabe recordar que el establecimiento cuenta con un Plan de Retorno actualizado al año 2021, documento que fue consensuado por los organismos competentes y usted puede encontrar en la página web del colegio https://colegiosantateresitacoelemu.cl/
Esperamos seguir contando con su apoyo y compromiso, para así poder obtener aprendizajes significativos en nuestros estudiantes; por lo demás solicitamos sigan respetando las indicaciones establecidas por el MINSAL ya que cuidarnos es tarea de todos.
Sin otro particular, afectuosamente Equipo Directivo
Colegio Santa Teresita de Coelemu.