Retorno a clases

El día lunes 2 de noviembre, el Colegio Santa teresita, re abrió sus puertas, en medio de la crisis sanitaria, recibiendo a sus estudiantes de enseñanza media, con todos los protocolos sanitarios y de forma voluntaria y gradual.

Para el establecimiento, el retorno seguro fue un trabajo que se comenzó a elaborar desde el momento en que comenzó esta pandemia, por lo que hoy nos enfrentamos con mucho entusiasmo y deseos de recibir a nuestros estudiantes, para así poder enfrentar de la mejor forma posible este retorno con todas las medidas de seguridad.

El seremi Daniel Sn. Martín visitó las dependencias del establecimiento y pudo la existencia de la implementación de diversas medidas de seguridad y a su vez interactuar con los estudiantes, dando la bienvenida a este retorno.