DESAFÍOS CRA PARA LA FAMILIA

¿Te gustan los desafíos? El equipo de la biblioteca de tu colegio te desafía para que te diviertas en casa durante este tiempo de cuarentena,  juguemos y disfrutemos en torno a la lectura de libros y  cuentos, que nos hace tan bien  para la imaginación y la creatividad.

Este desafío consiste en que escojas un cuento o libro que te encante, para luego representarlo de alguna forma, idealmente junto a toda la familia,  ya sea con  un disfraz de tu personaje favorito, un dibujo, una manualidad,  un poema, una representación o bien  una creación que debe ser enviada como fotografía  o video al WhatsApp de coordinación de la biblioteca CRA (+56977144525), para compartir el material con otras familias por medio de  la página del Colegio.

¡Anímate a presentarnos tus creaciones y compartirlas, tal vez te  sorprendas de lo que pueden lograr!

Equipo CRA.