Clases de natación
Publicado : 25/09/2019

El día lunes 23 de septiembre se dio inicio al nuevo proyecto del establecimiento que consiste en clases de Natación para alumnas y alumnos desde Pre Kínder a 4º año medio. La intención es fomentar el deporte en nuestros estudiantes, considerando la importancia de este en el desarrollo emocional y físico de los niños(as) y adolescentes, por otra parte abordar el curricumum de una manera completa ya que como parte de la educación física, es una actividad formidable pues ayuda a desarrollar todos los músculos, la resistencia, el sistema cardiovascular y además, practicar natación, especialmente a edades tempranas, también ayuda a desarrollar una mucho mejor coordinación en los infantes, considerando además al deporte como promotor de una sana convivencia.