Acto inaugural aniversario Nº
Publicado : 11/09/2019

Con acto un inaugural se dio inicio al aniversario Nº 12 del establecimiento, el cual abrió sus puertas por primera vez un día de marzo del año 2007.
Cumplir 12 años en la noble tarea de educar, nos hace testigos de una historia que nos habla de unos inicios difíciles. Sin embargo, con lentitud y perseverancia, los que seguimos este camino hemos ido formando el espíritu de cada estudiante.
Al igual que el año pasado, las actividades son variadas para los más pequeñitos, de PK a 4 Bº, participan en diversas actividades las que se basaban principalmente en potenciar el trabajo en equipo sin competencias, incentivando la sana convivencia en amistad, unión y valoración de todos los niños y niñas de nuestro colegio con una temática en común “animales”, desde 5ºB a 4ºM, los principios son los mismos pero se agrega un tanto de competencia, dividiendo a estos 8 cursos en 2 alianzas.
Alianza Azul: Dreamswork, compuesta por 6ºB, 7ºB, 2ºM y 3ºM
Alianza Roja: Disney, compuesta por 5ºB, 8ºB, 1ºM y 4ºM.