Feria de alimentación saludabl
Publicado : 04/09/2019

El miércoles 28 de agosto los alumnos de 5º Básico, al igual que en años anteriores, implementaron un proyecto de aula trabajado en clases de ciencias naturales, denominado “Feria de alimentación saludable”.
La actividad se desarrolló con el fin de sensibilizar y comunicar a la comunidad educativa acerca de la importancia de mantener una alimentación saludable, ya que actualmente, a nivel nacional y regional se registran estadísticas importantes de niños y adultos con altos índices de sobrepeso al igual que obesidad, asociados principalmente a malos hábitos alimentarios y sedentarismo.
Los estudiantes prepararon distintos materiales de apoyo para sus presentaciones tales como trípticos informativos, afiches, suvenir, recetas, menús y colaciones saludables.
Se agradece la colaboración y apoyo de los padres para esta actividad.