GALA PREMIACIÓN PRIMER SEMESTR
Publicado : 05/08/2019

Con una Gala de Premiación se da finalización al primer semestre académico 2019.
Siempre es bueno reconocer el esfuerzo, la perseverancia y superación tanto personal como el inmenso ahínco de cada una de las familias que integran nuestra comunidad educativa; es por ello que como institución se ha querido premiar aquellos alumnos y alumnas, que durante este primer semestre escolar se destacaron en lo académico y valórico puesto que nuestro colegio forma personas integrales tanto en el ámbito del conocimiento como en el ámbito de los valores, entregando a nuestra sociedad personas que puedan integrarse de forma óptima a la vida académica y social.
Reiteramos las felicitaciones para cada niño(a) y joven que en esta ocasión tuvo la dicha de ser reconocido por sus aptitudes, fortalezas y virtudes, características que los engrandecen y a la vez nos honran como institución poder contar con ustedes. Y recuerden siempre que “La educación es la llave maestra de todas las puertas”.