Alumnos destacados abril
Publicado : 07/05/2017

El día jueves 04 de mayo, en horas de la mañana se realizó el desayuno para los alumnos y alumnas destacados de cada mes; Estudiantes que no sólo destacan por sus calificaciones sino por haber mejorado y otros ámbitos que son también de gran relevancia en la vida de todo ser humano como por su compañerismo, disposición, respeto, participación, entre otros.
En este pequeño homenaje fueron acompañados por el Equipo Directivo del Establecimiento, integrantes del centro de alumnos y ésta vez, por una visita especial, el alcalde de la comuna.
Extendemos nuestras felicitaciones a los padres y/o apoderados de estos alumnos(as) ya que son un pilar fundamental para el desarrollo personal y pedagógico de nuestros estudiantes.