Acto Día del Trabajo
Publicado : 02/05/2017

El 1º de Mayo se conmemora, en todo el mundo, el Día del Trabajador, que recuerda a los obreros ejecutados en 1887, tras el reclamo de múltiples reivindicaciones laborales.
Conmemorar el Día del Trabajador tiene un significado especial porque recuerda una jornada de lucha histórica de los trabajadores en busca de lograr condiciones de vida y de trabajo dignas. Rememora también las injusticias sociales y laborales que aún perduran.
El trabajo dignifica, engrandece y sostiene a la humanidad. Desde el barrendero que limpia nuestras calles al médico que sana las enfermedades, todos unidos en el trabajo mejoran la vida y mejoran el mundo.
En honor a todos los trabajadores es que los alumnos y alumnas de 4º año medio realizaron acto conmemorativo del “Día del Trabajador”.........