CST 2017

Colegio Santa Teresita

Colegio Santa Teresita de Coelemu

HISTORIA

El Colegio Santa Teresita,  abre sus puertas el año 2007 por iniciativa de su Sostenedora y Representante Legal, la Educadora de Párvulos y Profesora Diferencial, señora Jeannette Constanzo Cáceres, quien junto a su marido emprenden el gran desafío de dar continuidad a los niños del Jardín Infantil Disnney School, creado el año 2000 y de la Escuela de Lenguaje My Disnney creada el año 2006 en este, el primer Colegio Particular Subvencionado de la comuna de Coelemu, el Colegio Santa Teresita.

En Marzo del año 2007 comienza a funcionar el Colegio Santa Teresita, con 92 alumnos de 1º a 4º básico, con una planta  docente de ocho funcionarios y tres asistentes de la educación, contando con una infraestructura de 4 salas de clases y un laboratorio de computación. Fue así que año a año ha ido ampliando sus dependencias y dando cobertura a un mayor número de alumnos, contando en la actualidad con tres módulos que reciben alumnos desde Pre-kínder a cuarto año de Enseñanza Media y con una capacidad para 484 alumnos.

C de Compromiso
de  Sabiduría
T de Tolerancia, son las siglas del nombre del  Colegio Santa Teresita qua a través de un currículo cognitivo ha potenciado en sus alumnos el ser arquitectos y constuctores de su futuro.

Ha sido prioridad del Colegio Santa Teresita desde sus inicios entregar una Educación de calidad a través de una pedagogía innovadora, con múltiples talleres complementarios, que potencian las habilidades académicas, deportivas y sociales de sus alumnos, sin dejar el fortalecimiento de los valores.

Colegio Santa Teresita de Coelemu - Fono 56-42-2511684